Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un camión cae varios metros al vacío desde la A-8, en Eibar


2011-10-19 14:05

Varias dotaciones de la Ertzaintza y una ambulancia medicalizada se han desplazado al lugar de los hechos para rescatar al camionero.

Un camión articulado se ha salido de la calzada y ha caído hoy al vacío desde el puente de la autopista AP-8 (Bilbao-Behobia) que pasa sobre el barrio de Aitain en Eibar (Gipuzkoa), ha informado el departamento vasco de Interior.

Según esta fuente, los hechos se han producido sobre las 13:20 horas, cuando el tráiler, que al parecer trasladaba una carga de leche, se ha salido de la calzada, se ha precipitado desde el viaducto, y su chófer ha quedado atrapado en el interior del vehículo.

Varias dotaciones de la Ertzaintza y una ambulancia medicalizada se han desplazado al lugar de los hechos, donde está previsto que también acudan varias grúas para facilitar las labores de rescate del camionero.

Se da la circunstancia de que el pasado 30 mayo otro camión articulado sufrió un accidente en el mismo punto, aunque no llegó a caer ya que la cabeza tractora quedó suspendida del puente.



Más información:Eitb: Un camión cae varios metros al vacío desde la A-8, en Eibar

Visualizada 827 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios