Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un caballo desbocado tras explotar un petardo provoca una veintena de heridos en la Cabalgata de Reyes de Sestao


2009-01-05 22:14

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

Un caballo desbocado, que se asustó tras explosionar un petardo delante de él, provocó alrededor de veintena de heridos en la Cabalgata de Reyes de la localidad vizcaína de Sestao, según informaron a Europa Press fuentes municipales.

Las mismas fuentes señalaron que los hechos ocurrieron al inicio del desfile de los Reyes Magos, en la Alameda Las Llanas, a la altura de la Plaza del Casco, cuando un espectador lanzó un petardo que estalló en el hocico del caballo, que, asustado, se revolvió.

De inmediato, los dos cuidadores que estaban con él le agarraron, pero no pudieron evitar que éste diera coces y golpeara a un número importante de personas. El equino rompió, además, la luna de un comercio que está cerrado.

Los alrededor de una veintena de personas heridas han sido trasladados a los hospitales de Cruces, San Eloy y Basurto. Al parecer, en principio, los servicios de protección civvil y Cruz Roja han precisado que no parece que las heridas sean grave, tan sólo contusiones.

No obstante, se les ha evuacuado a los centros hospitalario para que se les realice una exploración en profundidad, porque los golpes han podido ser fuertes. Entre los heridos, se encuentran dos niños que han recibido coces en el estómago y un hombre de unos 60 años de edad que fue evacuado con un brazo en cabestrillo y con la cabeza vendada tras recibir golpes del animal.


Visualizada 219 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios