Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un bombardeo del Ejército sirio provoca 337 muertos y 1.300 heridos


2012-02-04 07:16

Según el director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el bombardeo aún continúa. El barrio más castigado por la represión ha sido el de Jaldiya, en la ciudad de Homs.

Al menos 337 personas han fallecido y unas 1.300 han resultado heridas este viernes después de que el Ejército sirio bombardeara la ciudad de Homs, en el oeste del país, según ha confirmado la cadena panárabe Al Arabiya, citando a su corresponsal en dicha localidad siria.

El barrio más castigado por la represión del régimen ha sido hasta el momento el de Jaldiya, según la Comisión General de la Revolución Siria.

Refuerzos militares han llegado a este barrio, que está sufriendo una lluvia de obuses lanzados desde tanques y disparos de
ametralladoras pesadas, informaron los Comités de Coordinación Local (CCL).

El director del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con base en Reino Unido, Rami Abdulrahman, ha declarado, citando a testigos presenciales, ha asegurado que el bombardeo prosigue, si bien estas informaciones no han podido ser corroboradas debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias para el acceso de periodistas extranjeros al país.

En protestas por la masacre, varias decenas de personas se han manifestado la madrugada de este sábado frente a las Embajadas sirias en Washington (Estados Unidos) y Ciudad de Kuwait como muestra de repulsa.



Más información:Eitb: Un bombardeo del Ejército sirio provoca 337 muertos y 1.300 heridos

Visualizada 67 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios