Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un avión con 19 turistas se estrella cerca de Katmandú


2011-09-25 07:21

La principal hipótesis que se maneja es el mal tiempo. El avión de la compañía Buddha Air, regresaba a Katmandú de un viaje turístico para ver el Everest.

Un pequeño avión con 19 personas a bordo, la mayoría de ellas turistas extranjeros, se ha estrellado este domingo cerca de  Katmandú, la capital de Nepal, según ha confirmado un responsable del Gobierno.

Según han informado las cadenas locales del país, se trataría de 16 turistas extranjeros y tres miembros de la tripulación del avión, propiedad de la aerolínea Buddha Air, que ha partido del Everest con dirección a Katmandú.

El avión estaba volviendo a la capital de Nepal desde una zona montañosa cuando se ha estrellado, ha declarado bajo la condición de anonimato el responsable gubernamental en el Centro de Coordinación de Rescates del aeropuerto de Katmandú.

Un portavoz policial ha declarado que el único superviviente localizado en el lugar del siniestro ha fallecido cuando estaba siendo tratado por los efectivos médicos.

De acuerdo con las informaciones de los medios locales, el aparato se habría estrellado en la localidad de Kotdanda, a cinco kilómetros al sur de Katmandú, y, entre los viajeros, habría diez personas de nacionalidad india.





Más información:Eitb: Un avión con 19 turistas se estrella cerca de Katmandú

Visualizada 241 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios