Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un atentado deja 16 muertos en Pakistán


2011-09-07 10:31

Además, 28 personas han resultado heridas en un doble atentado contra el complejo gubernamental de la localidad paquistaní de Quetta.

Al menos 16 personas (tres miembros de los Cuerpos Fronterizos y 13 civiles) han fallecido y más de 28 han resultado heridas a causa de un doble atentado contra el complejo gubernamental de la localidad paquistaní de Quetta, ha informado el canal de televisión paquistaní Geo News.

Según fuentes policiales, uno de los atacantes ha lanzado su vehículo cargado de explosivos contra un coche de los Cuerpos Fronterizos de Pakistán, mientras que el otro ha entrado en el local y ha comenzado a disparar antes de activar los explosivos que llevaba adheridos al cuerpo.

A causa de la deflagración, varios vehículos y un edificio cercano han resultado dañados. Los equipos de rescate han llegado al lugar del suceso y los heridos están siendo trasladados al hospital civil de la ciudad. Asimismo, un equipo de artificieros se ha desplazado al área para buscar otros explosivos.

El ataque ha tenido lugar en la zona Civil Lines, considerada un área roja a causa de la presencia en la misma de la casa del gobernador y de la base de los Cuerpos Fronterizos. Además, la oficina del tesoro se encuentra también en la zona.



Más información:Eitb: Un atentado deja 16 muertos en Pakistán

Visualizada 202 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios