Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Un ángel de Victorias Secret cuelga sus alas por cuestión de fé


2012-02-13 11:37

La modelo Kylie Bisutti ha declarado que ha decidido no desfilar en ropa interior porque siente que está deshonrando a Dios y a su marido.

Tras dos años como modelo de ropa interior, Kylie Bisutti ha decidido dejar de desfilar al lado de otros ángeles de Victorias Secret como Miranda Kerr o Adriana Lima, y seguir los dogmas cristianos.He decidido no desfilar en ropa interior porque siento que estoy deshonrando a Dios y a mi marido, ha declarado el ángel de Victorias Secret. La modelo de la conocida marca de lencería ha tomado la decisión tras leer la Biblia.

Bisutti, de 21 años, se casó antes de formar parte de la marca de ropa interior y ahora ha decidido colgar sus alas definitivamente para seguir sus convicciones cristianas. Mi cuerpo debería ser sólo para mi marido y es algo sagrado?, ha destacado. ?Soy cristiana y cuanto más leía la Biblia, más me convencía de que lo que hacía estaba mal?.

Kylie Bisutti se había convertido en una de las grandes revelaciones de Victoria´s Secret en 2009, cuando fue elegida de entre más de 10.000 aspirantes deseosas de entrar a formar parte del emporio de la lencería femenina. ?Es un sueño hecho realidad?, destacó al ser seleccionada.

De todos modos, no es el fin de la carrera de Bisutti dentro de las pasarelas. En pocas semanas, la modelo aparecerá en un anuncio de Col junto a Jennifer López y, próximamente, también participará ne los preparativos de un nuevo programa para el canal CW.



Más información:Eitb: Un ángel de Victorias Secret cuelga sus alas por cuestión de fé

Visualizada 46 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios