Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Uma Thurman está embarazada


2012-02-28 12:38

La actriz, que ya es madre de dos hijos (Maya de 13 años y Levon de 10) fruto de su matrimonio con Etham Hawke, espera ahora su primer hijo con el multimillonario suizo Arpad Busson.

Uma Thurman está embarazada, según ha confirmado uno de sus representantes. La actriz, que ya es madre de dos hijos (Maya de 13 años y Levon de 10) fruto de su matrimonio con Etham Hawke, espera ahora su primer hijo con el multimillonario suizo Arpad Busson, su pareja actual. Busson estuvo casado a su vez con Elle MacPherson y es padre de otros dos hijos.

A pesar de que varios medios estadounidenses aseguran que la protagonista de Kill Bill dará a luz a finales del próximo verano, su publicista, que confirmó la noticia en exclusiva a la revista People, no ha revelado de cuántos meses está Uma Thurman.

Sí, Uma está embarazada. No lo iba a anunciar oficialmente, pero había un montón de conocidos preguntando sobre la pequeña barriguita que lució en la Semana de la Moda de Nueva York... ella que siempre ha sido muy delgada no lo puede ocultar. Además, está radiante de felicidad, ha declarado un amigo de la pareja a la revista Life&Style.

La pareja comenzó a salir después de dejarlo con sus respectivas parejas y se separaron temporalmente en 2009. Según fuentes cercanas, Uma y Arpad están encantados con la noticia de la llegada del bebé.





Más información:Eitb: Uma Thurman está embarazada

Visualizada 62 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios