Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Último adiós a Manuel Fraga en Perbes


2012-01-17 17:18

Una multitud despide al fundador del PP, que ha sido recibidos con música de gaitas.

Música de gaitas y multitud de autoridades, amigos y familiares han recibido esta tarde los restos mortales de Manuel Fraga. El funeral tiene lugar en la iglesia parroquial de San Pedro de Perbes, en el municipio coruñés de Miño, donde veraneaba desde hace 25 años.

Al son de las gaitas de la Real Banda de la Diputación de Ourense, que ha interpretado el himno del Antiguo Reino de Galicia, el coche fúnebre que transportaba los resto mortales ha llegado a la iglesia parroquial entre una multitud de autoridades, familiares, amigos y admiradores del expresidente de la Xunta.

La iglesia, con capacidad para apenas 60 personas, sólo alberga a los familiares más directos y a las principales autoridades desplazadas a Perbes para asistir al sepelio. Entre las autoridades asistentes están la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Justicia, Sanidad y Servicios Sociales, y Fomento, Alberto Ruiz-Gallardón, Ana Mato y Ana Pastor.

Además, están presentes el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el ex presidente José María Aznar, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el jefe del Ejecutivo asturiano, Francisco Álvarez Cascos.


Último



Más información:Eitb: Último adiós a Manuel Fraga en Perbes

Visualizada 432 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios