Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Última etapa para ver el Centinela de Piedra


2011-10-06 15:01

El camino hacia el Aconcagua avanza y está en juego el billete para verlo de cerca. En este capítulo, uno de ellos se quedará a las puertas.

El cuarto episodio de El Conquistador del Aconcagua supondrá un nuevo giro para los miembros de la expedición ya que todos, menos uno, lograrán el billete para entrar por fin en el Parque Provincial del Aconcagua y poder así admirar al imponente centinela de Piedra.

Todos menos uno. Esa frase de Julian Iantzi provocará en el grupo una motivación añadida y hará que las tensiones y los sentimientos afloren, en especial después de haber tenido dos asambleas en las que las estrategias y las traiciones han hecho mella en muchos de los participantes. La marcha de Bernas y de Patxuli, el abandono de Antu y la ruptura de los pactos quedan atrás a la hora de enfrentarse a un juego de inmunidad que hoy garantiza, al menos, la opción de ver el Aconcagua. Será un juego duro, en el que los expedicionarios tendrán que meterse en las frías aguas de la Laguna Escondida, a 3.000 metros de altitud y que tendrá graves consecuencias para alguno de ellos.

Una asamblea muy emotiva y un competido duelo serán los que decidan quién se queda fuera de la aventura. Pero a todo esto hay que añadir la incertidumbre sobre qué es lo que va a pasar con el pelotari Mikel Goñi. En el pasado capítulo se vio cómo se disponía a coger un avión así que su llegada parece inminente. Todo esto se desvelara este domingo en el cuarto episodio de El Conquistador del Aconcagua.

El conquistador del Aconcagua está presentado por Julian Iantzi y se emite todos los domingos a las 22:00h en etb-2.



Más información:Eitb: Última etapa para ver el Centinela de Piedra

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios