Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Ugarte: El PNV ha intentado desviar la atención


2012-01-27 11:15

La portavoz de la Diputación de Gipuzkoa dice que le hace tanta gracia que PNV diga que Bildu es la nueva burguesía vasca como afirmar que los jeltzales son el proletariado.

La portavoz de la Diputación de Gipuzkoa, Larraitz Ugarte, que ha asegurado que no tiene intención de dimitir por la polémica provocada por sus declaraciones sobre el desfase del 48% del dinero en obras que, a su entender, ha provocado la gestión del PNV en la institución foral, ha señalado que no cree que haya puesto en dificultades al diputado general, Martín Garitano, y ha destacado que él tampoco lo cree.

En este sentido, ha subrayado que nunca ha acusado de malversación al PNV y la formación jeltzale lo sabe perfectamente. En su opinión, el PNV ha intentado desviar la atención hacia ese terreno a sabiendas de que no tiene recorrido jurídico, como ayer bien confirmó Markel Olano en las Juntas Generales.

Simplemente ha sido intentar desviar la atención, ha añadido, para precisar que su crítica que ha hecho es sobre cómo ha gestionado la formación jeltzale ese dinero.

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, Ugarte ha respondido que ahora parece que el PNV es el nuevo proletariago vasco. Lo cual me hace tanta gracia como la afirmación que hacen ellos, ha añadido.

Ugarte ha respondido, de esta manera, al presidente del GBB del PNV, Joseba Egibar, que este jueves ha manifestado que la nueva sociología de Bildu es la nueva burguesía de Euskal Herria, con clase muy acomodada, mientras el fin de semana hace un poco de revolución.

La



Más información:Eitb: Ugarte: El PNV ha intentado desviar la atención

Visualizada 58 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios