Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

UE.- Círculo de Empresarios dice que es prácticamente y materialmente imposible dar cumplimiento a la sentencia


2006-12-14 13:32

BILBAO, 14 (EUROPA PRES)

El Círculo de Empresarios Vascos afirmó que es prácticamente y materialmente imposible dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE, sobre todo, por la propia tardanza en emitirse el fallo en el que se condena a España por no recuperar ayudas fiscales concedidas a empresas vascas y declaradas ilegales.

En declaraciones a Europa Press, un portavoz de la organización empresarial señaló que esta resolución en nada cuestiona la capacidad normativa de las Haciendas forales y únicamente declara la legalidad o la ilegalidad de un actuación concreta.

Es realmente paradójico que la sentencia condenatoria sobre las vacaciones fiscales emitida por el Tribunal de Justicia de la UE sea prácticamente y materialmente imposible de aplicación por su tardanza, porque, fundamentalmente, las empresas ya han cerrado sus ejercicios fiscales, han hecho sus contabilidades y han sido auditadas desde el año 2001, aseguró.

El Círculo de Empresarios Vascos afirmó que no se puede perjudicar a las empresas con la tardanza en los procedimientos judiciales.


Visualizada 166 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios