Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Txintxe y Andoni, primeros invitados de El Conquis 2012


2012-01-16 08:06

Iñaki López vuelve a presentar el debate de El Conquistador del Fin del Mundo que también podrá seguirse en directo en eitb.com.

Esta noche vuelve a ETB-2 el debate de El Conquistador del Fin del Mundo. El Conquis 2012 vuelve con Iñaki López y un repaso de lo mejor del exitoso reality de aventuras de Euskal Telebista. El participante eliminado en el programa de los domingos será, todos los lunes, el invitado principal del debate.

El gasteiztarra Lander, el eliminado del segundo capítulo, tendrá que responder a las preguntas sobre su renuncia a participar en el duelo, su sorprendente nominación por parte de las chicas y cómo queda su imagen tras su breve estancia en el concurso.

Lander compartirá protagonismo con Andoni, el polémico concursante que abandonó la competición en su primer episodio y que ha retado a Iñaki López a un duelo amistoso ante las cámaras. El getxotarra se ha convertido en uno de los personajes más famosos y controvertidos de Euskadi tras la emisión del arranque de El Conquistador?.

El Conquis 2012 mostrará imágenes inéditas. El concursante azpeitiarra Omar sufre un aparatoso accidente en el ojo durante su estancia en el campamento que alarma al resto de concursantes. Y el accidentado viaje de todos los participantes a tierras argentinas en un vuelo muy movido donde la tripulación llama seriamente la atención a los concursantes y que acaba con Bárbaro perdido en una parada de autobús.

Los detalles más jugosos de algunos participantes, el secreto del tanga más famoso de La Gran Danesa, las mejores frases y un monográfico para poder entender mejor el significado de palabras como ?Pinga parada? en el lenguaje del cubano Bárbaro.

Junto a Iñaki López, una selección de expertos, el ganador de la quinta edición del Conquistador Gotzon Mantuliz, las ex participantes Esti Pinedo y Arantxa Iparraguirre, el ex capitán Julen Madina y el productor ejecutivo de El Conquistador? Patxi Alonso se encargarán de dar un repaso a la actualidad del programa sin censuras ni pelos en la lengua. Y además, un amplio avance del próximo capítulo de la aventura más extrema de ETB.

El Conquis 2012 es una producción de Hostoil para ETB y se emite este lunes a las 22:00 horas tras el Teleberri en el segundo canal de Euskal Telebista y

Más información:Eitb: Txintxe y Andoni, primeros invitados de El Conquis 2012

Visualizada 1209 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios