Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Twitter carga contra Bisbal por utilizar Japón para promocionarse


2011-03-14 17:44

El cantante de Almería ha recibido una avalancha de críticas por parte de los usuarios de esta red social por usar el hastag #prayforjapon para promocionar un concierto.

El cantante David Bisbal vuelve a sembrar la polémica en Twitter. Cientos de usuarios de esta red han cargado contra el artista después de que éste usara el hastag #prayforjapan para dar publicidad a un concierto suyo, tal y como recoge la publicación Rolling Stone.

Este hastag está siendo utilizado por cientos de miles de personas en todo el mundo para ofrecer sus ánimos y plegarias por la tragedia ocurrida en Japón. Descuido o no, los usuarios de la red han criticado con dureza este tweet y y han creado otro hastag -#prayforbisbal- para verter críticas contra el cantante.

Bisbal pregunta a su representante por el paradero de Oliver y Benjí; ¡A ver si voy pronto por Japon a hacer surf que me han dicho que hay olas enormes!; Bisbal como forma de apoyo a Japón ha ido al Carrefour y se ha comprado todos los Tamagochis; Se confirma que Bisbal acudirá el proximo mes de Diciembre a Tokio para promocionar su próximo album Tsunami de Pasión: son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter en las últimas horas.

Twitter



Más información:Eitb: Twitter carga contra Bisbal por utilizar Japón para promocionarse

Visualizada 211 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios