Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Trujillo arrasa con el 21.560 porque una vidente dice tocará


2011-12-21 15:39

Durante todos estos días nos han visitado muchos vecinos de la provincia de Badajoz, todos interesados en comprar ese décimo, ha explicado la lotera.

La Administración de Lotería número 1 de Vitigudino (Salamanca) se ha visto sorprendida por decenas de compradores llegados desde Trujillo (Badajoz) que, inducidos por una vidente, piensan que El Gordo de navidad de mañana tocará en el 21.560.

Se trata de un número que tiene a la venta esta administración de lotería de Vitigudino, según ha confirmado hoy la lotera salmantina Mercedes Alonso. Durante todos estos días nos han visitado muchos vecinos de la provincia de Badajoz, todos interesados en comprar ese décimo, ha explicado Alonso.

Fecha del MIR

Por su parte, los responsables de la Administración de Lotería número 2 de Ciudad Rodrigo (Salamanca) han asegurado hoy que la anécdota de este año la ha protagonizado el número 28.112.

Según una de las responsables de la administración, Ana Martín, este número coincide con la fecha (28 de enero de 2012) de las próximas oposiciones nacionales del MIR (Médicos Internos Residentes), lo que ha provocado que lo compre gente de toda España.

Decenas



Más información:Eitb: Trujillo arrasa con el 21.560 porque una vidente dice tocará

Visualizada 85 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios