Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tribunales.-AMPL-El juez deja en libertad al hombre encarcelado en octubre tras la desaparición de una vecina de Estella


2009-01-13 14:09

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

El juez de Estella ha dejado en libertad a José María M.D., encarcelado por quebrantar la orden de alejamiento de su ex pareja, la vecina de Estella María Puy Pérez Ezpeleta, de 51 años, que se encuentra desaparecida desde el mes de octubre.

El imputado fue detenido el pasado 13 de octubre, dos días después de la desaparición de su ex compañera, por incumplimiento de la orden de alejamiento, por tenencia ilícita de armas y depósito de municiones. Ingresó en prisión el día 17 del mismo mes.

El pasado 7 de enero el Ministerio Fiscal solicitó la libertad de José María M.D., petición con la que se mostró conforme el abogado de la defensa.

Según el auto dictado por el juez, José María M.D. tendrá que comparecer todos los lunes en el juzgado y además cuantas veces sea llamado. Se procede asimismo a la retirada de su pasaporte con la prohibición de abandonar el país durante la tramitación de la causa.


Visualizada 276 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios