Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tres personas heridas después de que varios desconocidos lanzaran cócteles Molotov contra un bar de alterne de Pamplona


2006-01-08 09:56

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

Tres personas resultaron heridas anoche después de que un grupo de desconocidos lanzara varios cócteles Molotov contra el local de alterne Alazán, en la avenida Zaragoza de Pamplona, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y SOS Navarra.

Al parecer, el grupo de desconocidos lanzó los cócteles Molotov desde el exterior contra la puerta del local, en el que había cerca de quince personas, y las llamas, que se propagaron por toda la primera planta del local. Los sucesos ocurrieron hacia las 23:00 horas de anoche.

Un hombre fue trasladado al Hospital de Navarra por inhalación de humo y dos mujeres fueron ingresadas en el Hospital Virgen del Camino, una con quemaduras de primer grado y la otra con crisis de ansiedad. La investigación del incidente ha sido asumida por el Cuerpo Nacional de Policía.

Al lugar se han trasladados los bomberos para sofocar las llamas. Las personas que estaban en el interior pudieron salir gracias a un agujero abierto por un vecino en la pared del sótano.


Visualizada 409 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios