Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tres muertos y 54 heridos al estrellarse un avión en EE.UU


2011-09-17 07:11

El accidente se ha producido en un espectáculo aéreo. Miles de personas contemplaban una competición de carreras aéreas en Reno cuando un avión se ha estrellado contra las gradas.

Al menos tres personas han muerto hoy, sábado, y otras 54 han resultado heridas, algunas de gravedad, al estrellarse un avión contra unas gradas en las que cientos de espectadores contemplaban una competición de carreras aéreas en Reno, en el estado de Nevada (EE.UU.).

El presidente de las Carreras Aéreas de Reno, Mike Houghton, ha señalado en una rueda de prensa que han muerto el hombre de 74 años que pilotaba el avión de combate Mustang P-51 de la Segunda Guerra Mundial que se ha estrellado y dos espectadores, que han fallecido ya en el hospital.

Según los responsables del Campeonato de Carreras Aéreas, que se celebra cada septiembre en Reno, podría haber varios fallecidos más. Houghton detalló que hay 54 heridos, varios en estado crítico, que están siendo atendidos en hospitales de la zona. Según dijo, en el momento del accidente había unas 7.500 personas viendo el espectáculo.




Más información:Eitb: Tres muertos y 54 heridos al estrellarse un avión en EE.UU

Visualizada 187 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios