Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tres intoxicados leves en un incendio en Sartaguda


2012-02-21 10:55

El origen del incendio, según ha precisado el Gobierno de Navarra, ha podido ser la mala combustión de una estufa de leña.

Tres personas, entre ellas un niño de 3 años, han resultado intoxicadas leves por monóxido de carbono en un incendio que se ha registrado esta madrugada en un piso de la localidad de Sartaguda, ha informado el Gobierno de Navarra. Tanto el menor como las otras dos personas, una mujer de 24 años y un hombre de 22 años, se encontraban conscientes cuando han llegado los servicios de emergencia y han sido trasladadas al Hospital García Orcoyen de Estella.

El origen del incendio, según ha precisado el Gobierno, ha podido ser la mala combustión de una estufa de leña. Tras recibir la llamada de una vecina alertando del suceso sobre las 05:33 horas de la madrugada, la sala del 112 ha movilizado hasta el lugar al médico y ATS de Lodosa, una ambulancia convencional, bomberos del parque comarcal de Lodosa y dos patrullas de la Policía Foral.

Una vez allí los bomberos han procedido a ventilar el inmueble y realizado mediciones del nivel de monóxido de carbono en el piso superior, donde no se ha detectado la presencia de este gas aunque de manera preventiva se ha evacuado a las dos personas que había en él. Por el momento, los dos inmuebles continúan vacíos y los bomberos del parque comarcal de Lodosa regresarán durante las próximas horas para realizar nuevas mediciones del nivel de monóxido de carbono.



Más información:Eitb: Tres intoxicados leves en un incendio en Sartaguda

Visualizada 380 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios