Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tres heridos en el último encierro, pero ninguno por asta


2011-07-14 09:26

De encierros anteriores continúan hospitalizados cinco corredores, pero no es preocupante el estado de ninguno de ellos.

Tres corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el octavo y último encierro de los sanfermines 2011, ninguno de ellos por heridas de asta según la información facilitada en el centro.

Al Hospital Virgen del Camino ha llegado desde el tramo de la cuesta de Santo Domingo un joven francés de 21 años con un traumatismo en el hombro izquierdo que en estos momentos están evaluando los médicos.

A este mismo centro ha sido trasladado desde la calle Estafeta un pamplonés de 43 años, con un traumatismo de carácter leve en una ceja y, desde el mismo tramo, ha sido evacuado, en este caso al Hospital de Navarra, un tercer corredor, también de Pamplona/Iruña, J.I.R., de 54 años, con un traumatismo leve en el tórax.

Además de encierros anteriores continúan hospitalizados cinco corredores que evolución favorablemente en todos los casos, según las fuentes médicas, que han precisado que no es preocupante el estado de ninguno de ellos.



Más información:Eitb: Tres heridos en el último encierro, pero ninguno por asta

Visualizada 198 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios