Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tres detenidos por delitos de agresión sexual en Bilbao y en Getxo


2011-06-10 12:04

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a dos jóvenes de 19 y 20 años acusados de agredir sexualmente a una mujer y otro hombre de 37 años ha sido arrestado en Plentzia por el mismo delito.

Los agentes detuvieron entre ayer y el miércoles a dos hombres, de 19 y 20 años de edad, acusados de agredir a una mujer en un descampado cercano al ascensor de Begoña, en Bilbao, el pasado 29 de marzo.

La víctima había denunciado que se encontró ese día con los dos presuntos agresores, conocidos suyos, en una parada de taxi y que compartieron carrera hasta el barrio bilbaíno de Begoña. Después adquirieron vino y se trasladaron a un descampado cercano donde los dos hombres la agredieron sexualmente sin su consentimiento y le robaron los 200 euros que llevaba.

Los arrestados cuentan con antecedentes policiales y uno de ellos tiene una orden de expulsión. Los dos serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

Por otro lado, agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Plentzia a otro hombre acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer el pasado 21 de noviembre en Getxo.

Según la mujer, el individuo la siguió tras apearse del metro y camino de su domicilio la abordó tirándola al suelo, sin embargo, la mujer consiguió zafarse y huir del lugar.

Este hombre, de 37 años, fue arrestado gracias a que la víctima le reconoció cuando estaba realizando una llamada en una cabina telefónica en el centro de Plentzia. El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial.



Más información:Eitb: Tres detenidos por delitos de agresión sexual en Bilbao y en Getxo

Visualizada 165 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios