Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tres detenidos en Bilbao por agredir a un camarero en una discoteca


2011-10-12 10:52

La Ertzaintza ha arrestado a tres jóvenes de 19, 21 y 28 años acusados de golpear y causar lesiones a un empleado de una discoteca en la zona de Bolueta.

Agentes de la Ertzainetxea de Bilbao han detenido en la madrugada este miércoles a tres jóvenes de 28, 21 y 19 años de edad, tras golpear y causar lesiones a un empleado de una discoteca.

Pasadas 02:00 horas, el Centro de Coordinación de la Ertzaintza ha sido alertado de una posible pelea en un local de ocio ubicado en la zona de Bolueta de la capital vizcaína. A la llegada de una patrulla, un vigilante de seguridad del local ha señalado a tres individuos, que se alejaban de allí, cómo los autores de una agresión a un camarero del establecimiento.

Estos han sido interceptados e identificados por los agentes. Poco después, y según la información aportada por varios testigos, los tres han sido detenidos por un delito de lesiones. Al parecer y por causas aún por determinar, dos de ellos habían sujetado a la víctima mientras que el otro le había propinado varios puñetazos.

El camarero herido, presentaba una herida sangrante debajo del ojo que precisaba de varios puntos y valoración ocular, tras ser atendido por los sanitarios de una ambulancia desplazada al lugar. Finalmente, ha sido evacuado al hospital de Basurto.

Los arrestados, en el momento en que concluyan las correspondientes diligencias policiales, serán puestos a disposición judicial.



Más información:Eitb: Tres detenidos en Bilbao por agredir a un camarero en una discoteca

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios