Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tres campeonatos de Europa, este viernes en Boxeo Izarrak


2011-12-29 15:32

El primer combate enfrentará a Artur Hein y Tony Averlant, el segundo a James Degale y Piotr Wilczewski y para terminar, Sebastina Sylvester y Grzegorz Proksa se enfrentarán en el último combate.

Esta semana, el programa Boxeo Izarrak ofrecerá los combates de tres campeonatos eruopeos. Para empezar, se ofrecerá el campeonato europeo de los semipesados entre el alemán Artur Hein y el francés Tony Averlant. Ambos púgiles se enfrentaron en abril de este año e hicieron combate nulo. Esta revancha resulta apasionante.

El segundo campeonato europeo será en la categoría de los supermedios. Se enfrentarán James Degale y Piotr Wilczewski. Degale, campeón olímpico en Beijing 08, medirá sus fueras contra el boxeador polaco que sólo ha sido derrotado en una ocasión en las 30 peleas disputadas.

El último título europeo en juego lo dilucidarán el alemán Sebastian Sylvester y el poloco Grzegorz Proksa. Sylvester ha sido campeón mundial en cuatro ocasiones y tras perder dicha corona, trata ahora de conseguir el cetro europeo. Enfrente tendrá un duro rival, puesto que Proksa ha ganado las 25 peleas disputadas hasta el momento.


Boxeo



Más información:Eitb: Tres campeonatos de Europa, este viernes en Boxeo Izarrak

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios