Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Trasladado a París el presunto miembro de ETA detenido en Angelu


2012-02-28 12:31

Oier Oa Puyol fue detenido el pasado viernes cerca de una playa de Angelu. El arrestado circulaba en una bicicleta y llevaba una mochila con documentación falsa.

El presunto miembro de ETA Oier Oa Puyol, detenido el pasado viernes en Angelu, se encuentra de camino a París para ser presentado ante la Justicia, según han informado fuentes de la subdirección Antiterrorista (SDAT).

Oa Puyol ha sido conducido esta mañana desde la comisaría de Policía de Baiona hasta las dependencias de la SDAT en Levallois Perret, a las afueras de la capital gala.

La Policía gala detuvo a Oa Puyol, de 27 años y natural de Donostia/San Sebastián, alrededor de las 18:30 horas del pasado viernes, por lo que podría ser presentado esta noche o mañana ante el juez.

Cuando fue detenido llevaba una mochila con documentación falsa, un carné falso de la Guardia Civil y entre 1.300 y 1.800 euros en metálico.

Su detención se produjo tres días después de que los dos presuntos miembros de ETA Iñaki Igerategi Lizarribar y Juan Ignacio Otaño Labaca fueran arrestados en Andoain y Tolosa por su presunta relación con la anterior cúpula directiva de esa organización, que encabezaba Francisco Javier López Peña, Thierry.



Más información:Eitb: Trasladado a París el presunto miembro de ETA detenido en Angelu

Visualizada 894 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios