Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Trapagaran pide a Diputación que asfalte la carretera N-634 a su paso por el municipio por ser competencia foral


2009-01-16 18:01

BILBAO, 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Trapagaran exigió hoy al Departamento de Obras Públicas de la Diputación foral de Bizkaia el asfaltado de la N-634 que pasa por el municipio, por ser competencia foral, ya que presenta muy mal estado y la vía está llena de agujeros por todos lados.

El Consistorio explicó que el responsable del área de Obras y Servicios, Fernando Merino, trasladó el pasado 9 de febrero un dossier fotográfico al diputado foral de Obras Públicas, sin que por el momento haya dado los frutos deseados.

Según el Ayuntamiento, el mal estado del firme genera un nivel de ruido muy fuerte que incluso llega a ser molesto para los vecinos, por lo que el equipo de Gobierno municipal instó al ente foral a actuar con premura.

Por otra parte el Ayuntamiento de Trapagaran declaró que, en caso de que la petición, la enésima que cursa el Consistorio a la Diputación, no sea satisfecha realizará un llamamiento a los vecinos para participar en una manifestación.

Para el Ayuntamiento, también es prioritaria la colocación de dos semáforos, uno en Churruca y otro en las proximidades del ambulatorio, para evitar que los ancianos y las sillas de bebé crucen por los pasos subterráneos o tengan que realizar una caminata para pasar por los semáforos existentes.


Visualizada 456 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios