Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Trabajadores de Spanair protestan en Loiu contra Ryanair


2012-02-07 15:44

Por otra parte, han anunciado que estemiércoles se reunirán en asamblea para decidir nuevas protestas y realizarán una manifestación y concentración en el aeródromo bilbaíno.

Los trabajadores de Spanair en el aeropuerto de Loiu han acusado a Ryanair de reventar el mercado aéreo español y han advertido de que no van a consentir que su inicio de operaciones en Bilbao sea a cambio de subvenciones. Por otra parte, han anunciado que este miércoles se reunirán en asamblea para decidir nuevas protestas y realizarán una manifestación y concentración en el aeródromo bilbaíno.

Un grupo de estos trabajadores se ha concentrado este martes ante la sala en la que ofrecía una rueda de prensa el presidente de Ryanair, Michael OLeary, para anunciar el inicio de operaciones en el aeropuerto de Bilbao.

Se ha puesto delante de un colectivo de trabajadores que están en la calle, de la noche a la mañana, y lo que hace es levantar la mano en señal de victoria, se descalifica a sí mismo, ha indicado el responsable de CC.OO. en el sector aéreo en Euskadi, Jon Herrera.

Entablar negociaciones

El responsable de CC.OO. ha señalado que van a pedir reuniones a las instituciones para que les informen sobre los planes de la compañía y les expondrán su visión sobre la actual situación.

Por otra parte, ha manifestado que mantendrán su encierro hasta que consigan una solución para los trabajadores. En este sentido, ha apuntado que van a mandar este martes cartas a todas las instituciones vascas y del resto del Estado para entablar negociaciones de cara a buscar una solución.




Más información:Eitb: Trabajadores de Spanair protestan en Loiu contra Ryanair

Visualizada 84 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios