Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Trabajadores de la empresa Inama denuncian intento de deslocalización


2012-02-15 17:21

Acusan al dueño de la empresa de impedir otro proyecto. Ubicada en Muxika (Bizkaia), Inama se dedica a la fabricación de tableros de madera aglomerada.

El comité de empresa de la empresa vizcaína Inama, en concurso de acreedores, ha acusado al grupo Finsa, al que pertenece la compañía ubicada en Muxika, de actuar con la intención de impedir un nuevo proyecto alternativo que permita la continuidad de la actividad.

El comité de empresa de Inama, integrado por ELA, ha criticado la actuación de los responsables de la empresa, después de que este mes hayan presentado un expediente de extinción de contratos para 107 trabajadores.

Según han denunciado fuentes del comité, desde el grupo Finsa llevan años provocando que se den las causas que justifiquen el cierre de la empresa.

A su juicio, su pretensión es clara: deslocalizar el trabajo de Inama e impedir la entrada de un nuevo proyecto. Según el comité, para ello cuenta con la colaboración de la administración concursal.

Inama, integrada en el grupo Finsa, con plantas en España, Estados Unidos, Francia, Irlanda y Portugal, está dedicada a la fabricación de tableros de madera aglomerada.

Trabajadores



Más información:Eitb: Trabajadores de la empresa Inama denuncian intento de deslocalización

Visualizada 194 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios