Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Trabajadores de Bilbobus exigirán el desbloqueo de la negociación


2012-01-22 12:10

Empleados de Veolia, empresa concesionaria de Bilbobus, se concentrarán este lunes en cocheras de Erandio para reclamar avances en la negociación del convenio cuya vigencia terminó en julio de 2011.

Trabajadores de Veolia, empresa concesionaria de Bilbobus, se concentrarán este lunes en las cocheras de Erandio (Bizkaia) para exigir el desbloqueo de la negociación del convenio, según han manifestado fuentes del comité.

Con ese mismo objetivo, alrededor de un centenar de trabajadores de Veolia se concentraron este pasado viernes en las escaleras del Ayuntamiento de Bilbao.

Tras solucionarse el problema por el despido de un trabajador, que finalmente fue readmitido, las movilizaciones de los empleados de Veolia se centran ahora en reclamar avances en la negociación del convenio, ya que el último finalizó su vigencia en julio de 2011.

Los trabajadores, que se reunirán el lunes con la empresa para abordar el convenio, tienen convocadas diversas concentraciones. En concreto, para el próximo lunes están previstas movilizaciones en las cocheras de Elorrieta a las diez y cuarto de la mañana y para el próximo viernes nuevamente ante el Consistorio de Bilbao, a la misma hora.



Más información:Eitb: Trabajadores de Bilbobus exigirán el desbloqueo de la negociación

Visualizada 818 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios