Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tour de Polonia: Peter Sagan vuelve a ser el más rápido


2011-08-05 10:03

El corredor del equipo Liquigas ha superado en el esprint a los australianos Paul Matthews y Heinrich Haussler y sigue de líder.

El eslovaco Peter Sagan volvió a firmar un gran esprint y se proclamó vencedor de la quinta etapa de la Vuelta a Polonia, disputada en un circuito con salida y llegada en la ciudad de Zakopane, de 201,5 kilómetros, e incrementó su ventaja como líder de la clasificación general.

Los primeros en probar fortuna fueron un grupo de cinco corredores, con el español Miguel Mínguez (Euskaltel), el bielorruso Vasil Kyrienka (Movistar), el polaco Mateusz Taciak (CCC-Polsat), el ucraniano Ruslan Pidgornyy (Vacansoleil) y el holandés Albert Timmer (Skil-Shimano), que llegaron a tener más de 6 minutos de ventaja.

Al tercer paso por el puerto de primera categoría de la etapa el ucraniano Pidgornyy saltó en solitario y se distanció del grupo, llegando a superar los 3 minutos, y mantuvo la ventaja durante gran parte de la etapa.

A 25 kilómetros de la meta, el holandés Wout Poels (Vacansoleil) se puso en cabeza escapado, pero fue alcanzado rápidamente por el pelotón, por lo que fue superado por el polaco Marek Rutkiewicz (CCC-Polsat) con una mínima ventaja sobre el resto del grupo, que se compactó aún más con sólo 8 kilómetros por recorrer.

Los últimos 300 metros del recorrido fueron intensos, pues, con el pelotón muy compacto, el francés Romain Felliu (Vasconsoleil) atacó y se separó un poco, pero Peter Sagan le ganó en el esprint y por segunda vez consecutiva se llevó el triunfo.

Peter



Más información:Eitb: Tour de Polonia: Peter Sagan vuelve a ser el más rápido

Visualizada 55 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios