Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Torrente 4, el mejor estreno español de la historia


2011-03-14 16:36

En su primer fin de semana en cartelera ha logrado algo más de un millón de espectadores y una recaudación de 8,12 millones de euros.

Torrente 4, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, se ha convertido en el mejor estreno español de la historia con algo más de un millón de espectadores y una recaudación de 8,12 millones de euros en su primer fin de semana.

La cuarta entrega de la saga se estrenó el pasado viernes y desde ese día ya todo indicaba que las cifras de su primer fin de semana serían imponentes.

Estrenada en 665 cines, la cinta ha hecho subir la cuota de pantalla del cine español hasta el 57 por ciento durante este fin de semana, según datos difundidos por Box Offic.

Muy de lejos le siguen en recaudación Rango (1,32 millones), Cisne Negro (0,86), Destino Oculto (0,64) y El Discurso del Rey (0,58 millones), informa Rentrak Spain.

Las cifras cosechadas por Torrente 4, Lethal Crisis tras su estreno vaticinan que será la película más exitosa de la saga. Su primera entrega recaudó en total 10,9 millones de euros, Torrente 2 superó los 22 millones, y la tercera parte llegó hasta los 18,1 millones de euros.

Según la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE) Torrente 4 se ha convertido en la película en formato 3D más vista en el Estado, superando a Avatar.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/03/11/435401/435401_torrente_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Torrente 4, el mejor estreno español de la historia

Visualizada 118 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios