Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tolosa acoge la última semifinal del Campeonato de Bertsolaris


2011-11-27 10:52

Tras salir vencedor en la semifinal de Arrasate, Beñat Gaztelumendi ha conseguido un puesto para la final. Esta domingo se celebra la segunda semifinal en Tolosa.

Beñat Gaztelumendi se ha alzado con la victoria en la primera semifinal del Campeonato de Bertsolaris de Gipuzkoa, tras conseguir una puntuación total de 490,5 puntos en la sesión celebrada este sábado en Arrasate. Así, ha conseguido paar directamente a la gran final de diciembre.

Así ha quedado la clasificación de la eliminatoria de Arrasate: Agin Rezola (486), Alaia Martin (482), Felix Zubia (479,5), Iker Zubeldia (465) y Iban Urdangarin (438).

Este domingo los aficionados a los bertsos tienen una nueva cita en el Polideportivo Usabal de Tolosa. Los bertsolaris Beñat Lizaso, Jexux Mari Irazu, Aitor Sarriegi, Unai Agirre, Nerea Elustondo e Iñigo Izagirre tomarán parte en la segunda semifinal.

La tercera y última eliminatoria tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en el Polideportivo Galarreta de Hernani. En esta sesión Jokin Uranga, Amaia Agirre, Ainhoa Agirreazaldegi, Iñaki Apalategi, Iñigo Mantzisidor y Jon Martin se subirán al escenario. 

Continúan a la venta las entradas para la gran final

Según han dado a conocer los organizadores, continúan a la venta las entradas para la gran final del Campeonato de Bertsolaris de Gipuzkoa que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en la plaza de toros de Ilunbe de Donostia-San Sebastián.

Hasta el momento, se han vendido más de 3.000 entradas y visto el ritmo de venta, Bertsozale Elkartea aconseja no esperar a última hora para adquirir los tickets. Se pueden comprar a través de la página web del Campeonato, en ciertos puntos de venta situados en algunas localidades guipuzcoanas y en la Gpuntua-Denda que suele ubicarse en las semifinales. El precio de las mismas oscila entre los 8 y los 18 euros.

Presentación



Más información:Eitb: Tolosa acoge la última semifinal del Campeonato de Bertsolaris

Visualizada 1252 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios