Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Todas las tiendas de Inditex llegan hoy a Internet


2011-09-06 10:54

El gigante textil ha estimado que el lanzamiento de estas cadenas en la Red este año tendrá un coste similar a la puesta en marcha de la tienda virtual Zara, alrededor de 12 millones de euros.

Inditex refuerza sus planes de crecimiento en el comercio online con todas sus cadenas en Internet desde hoy, fecha en la que Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterque inician su actividad comercial en Internet en quince mercados europeos.

En concreto, los países que desde esa fecha contarán con servicio de compra online de alguna de estas cadenas son: Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza, informó la compañía.

El gigante textil ha estimado recientemente que el lanzamiento de estas cadenas en la Red este año tendrá un coste similar a la puesta en marcha de la tienda virtual Zara, alrededor de 12 millones de euros.

Todas las cadenas comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas. Asimismo, ofrecerán a sus clientes la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto. Igualmente, se mantienen las condiciones de las tiendas físicas para el cambio o devolución, ofreciendo hasta 30 días de plazo.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/06/533416/533416_zara_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Todas las tiendas de Inditex llegan hoy a Internet

Visualizada 63 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios