Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tiempo veraniego con temperaturas de hasta 30°C


2011-04-06 10:24

Hoy el viento sur soplará con mayor intensidad, por lo que los termometros alcanzarán los 30°C. Hasta el viernes por lo menos, no se esperan cambios.

Hoy el día tendrá cariz veraniego. El viento del sur soplará con mayor intensidad y hará que suban aún más las temperaturas, produciéndose la subida más notable en la costa, debido a la ausencia de brisa, según la predicción de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet. Las temperaturas máximas se acercarán a los 30 °C en toda la vertiente cantábrica, quedándose un par de grados por debajo en el interior. Cielos azules y ambiente plácido.


Para mañana no se esperan demasiados cambios. Seguiremos con muy buen tiempo, apenas algunas nubes en el este que no empañarán una nueva jornada de sol y de temperaturas calurosas. El viento del sur tendrá menos fuerza y permitirá que salte la brisa durante las horas vespertinas, lo que aliviará parcialmente el bochorno en la franja costera. Las mínimas serán de nuevo muy suaves.


El viernes también se presentará sin cambios. Seguirá soplando un suave viento del sureste, con algunos intervalos de brisa durante la tarde. El cielo estará libre de nubes, salvo algunas brumas que puedan formarse a primeras horas. Tiempo soleado y caluroso por tanto, más propio del verano que de comienzos de la primavera.



Más información:Eitb: Tiempo veraniego con temperaturas de hasta 30°C

Visualizada 83 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios