Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tiempo revuelto para el fin de semana


2011-05-13 08:49

El sábado y el domingo amanecerán con los cielos muy nubosos. Durante la mañana se registrarán chubascos débiles, aunque por la tarde mejorará el tiempo y remitirán las precipitaciones.

El fin de semana comenzará con tiempo revuelto. Según la previsión de Euskalmet el sábado, los cielos estarán nubosos a muy nubosos con chubascos débiles, localmente moderados por la mañana, sobre todo en la vertiente cantábrica. Durante la tarde las precipitaciones irán a menos con apertura de claros.

El viento soplará del norte flojo a moderado, con algunas rachas fuertes en el litoral y áreas de montaña. Las temperaturas bajarán de forma acusada, rondando los 15 °C en el interior y los 17 °C en el litoral.

El domingo tendremos precipitaciones por la mañana, pero por la tarde la situación mejorará. Cielos muy nubosos durante la mañana con chubascos, especialmente en la vertiente cantábrica. Durante la tarde las precipitaciones irán remitiendo con intervalos de amplios claros, en el sur del territorio especialmente .

El viento soplará del norte flojo a moderado y las temperaturas máximas bajarán algo más, con máximas por debajo de los 15 °C en el interior y un par de grados más altas en el litoral.



Más información:Eitb: Tiempo revuelto para el fin de semana

Visualizada 127 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios