Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Tercera jornada de asedio aliado sobre Trípoli


2011-03-22 09:19

Las baterías antiaéreas de la capital libia han vuelto a disparar de nuevo, aunque de momento se desconocen los detalles del ataque.

Los disparos de las baterías antiaéreas de Trípoli se han vuelto a oír esta noche, la tercera desde que comenzaron los ataques aéreos de la coalición internacional, según ha informado desde la capital libia la cadena de televisión catarí Al Yazira.

Fuertes explosiones se han oído desde el centro de Trípoli a las 20:45 (hora de Euskadi), seguidas del fuego de baterías antiaéreas, que todavía continúan disparando, según las imágenes en directo de la cadena qatarí.

En el cielo de Trípoli se aprecian decenas de trazos rojos que deja el fuego antiaéreo sobre el fondo nocturno.

Por su parte, la agencia oficial libia Jana ha afirmado esta noche que los imperialistas cruzados lanzan bombas y misiles sobre algunas zonas de la ciudad de Trípoli.

En la noche del domingo los misiles lanzados por las fuerzas internacionales destruyeron un edificio administrativo en el complejo del palacio del líder libio, Muamar el Gadafi, de Bab el Aziza, a las afueras de Trípoli.

Según las fuerzas de la coalición internacional, el edificio albergaba un centro de comunicaciones militares del régimen libio.



Más información:Eitb: Tercera jornada de asedio aliado sobre Trípoli

Visualizada 78 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios