Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Temporal.- Unos 1.100 clientes siguen sin luz en Bizkaia tras restablecerse el 99% del suministro afectado


2009-01-26 20:39

BILBAO, 26 (EUROPA PRESS)

Unos 1.100 clientes vizcaínos de Iberdrola continúan sin suministro eléctrico después de que la compañía haya logrado restablecer más del 99 por ciento de las conexiones afectadas por el ciclón que azotó Euskadi el sábado con vientos de más de 150 kilómetros por hora.

Según informó Iberdrola en un comunicado, a las ocho de la tarde de hoy la falta de suministro afectaba a clientes dispersos en una treintena de municipios de Bizkaia, como Amurrio (72 afectados), Munguía (61), Mallabia (54) o Sopuerta (26).

La compañía ha instalado más de 30 Grupos electrógenos y ha vuelto a movilizar a más de 600 trabajadores, parte de ellos procedentes de Extremadura, Valencia, Valladolid o Madrid.

Además, lamentó la demora en la reparación del servicio, a pesar de que se ha hecho todo lo humanamente posible por solucionar las numerosas incidencias lo más rápidamente, respetando siempre las preceptivas medidas de seguridad de todos los operarios que han participado en las labores de campo y que han realizado un esfuerzo extraordinario.


Visualizada 1028 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios