Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Temporal.- Obligatorio el uso de cadenas en siete carreteras de la red secundaria y normalidad en la red principal


2009-02-08 10:22

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

El temporal de nieve que azota a Navarra no afecta a esta hora a la red principal de carreteras, pero sí está generando complicaciones en siete carreteras de la red secundaria.

En concreto, al igual que sucediera ayer, son necesarias las cadenas en el puerto de Belagua (NA-1370, Isaba-Francia) desde el kilómetro 0, y la carretera está cerrada a partir del kilómetro 12, según la información actualizada por el Gobierno de Navarra en su página web a las 10 horas.

Además, el uso de cadenas es obligatorio en otras seis carreteras de la red secundaria. Se trata de la NA-138, Pamplona-Francia (por Aldude), en el puerto de Urkiaga; NA-140, Burguete-Isaba, en el puerto de Laza; NA-176, Garde-Ansó, del PK 4 a límite con provincia de Zaragoza; NA-1740, Irurita-Eugi, en el puerto de Artesiaga; NA-2000, Isaba-Zuriza, y NA-2520, Olague-Zubiri, en el puerto de Egozkue.

El Gobierno de Navarra recomienda circular con precaución por la red de carreteras de la Comunidad Foral ante el riesgo de nevadas en cotas bajas y vientos con rachas muy fuertes.


Visualizada 271 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios