Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Teddy Bautista reclama 1,4 millones a la SGAE por despido improcedente


2012-02-25 08:46

Bautista considera que fue obligado a dejar el cargo, mientras que desde la SGAE piensan que dimitió el pasado 12 de julio.

El exdirector de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) Teddy Bautista reclama a la entidad de gestión de derechos de autor más de 1,4 millones de euros en concepto de indemnización por despido improcedente.

La tesis de Bautista defendida en el juicio por su abogado Juan Suárez sostiene que fue obligado a dejar el cargo al frente de la SGAE por lo que se trataría de un despido improcedente, mientras que desde la entidad de gestión de derechos representada por el bufete Sagardoy Abogados, se considera que Teddy dimitió el pasado 12 de julio.

El juicio por esta demanda ha tenido lugar este viernes en el Juzgado de lo Social número 40 de Madrid yha quedado visto para sentencia, que se conocerá en las próximas semanas.

La defensa de Bautista reclama una indemnización que asciende a más de 1,4 millones de euros, una demanda que fue presentada el pasado 24 de octubre, al haber desempeñado cargos directivos en la SGAE con una antigüedad desde el año 1983.

Durante el desarrollo del juez, esta versión ha sido apoyada por testigos de la defensa de Bautista como los músicos Caco Senante, José Angel Hevia , Teo Carralda o Inma Serrano y el compositor Antón García Abril.


El



Más información:Eitb: Teddy Bautista reclama 1,4 millones a la SGAE por despido improcedente

Visualizada 71 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios