Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sustainable Reference seleccionada por inversores del IESE Clean Tech Venture


2012-02-12 12:50

Sustainable Reference, empresa que ha desarrollado la plataforma Sustpro.com para compartir el conocimiento en sostenibilidad a nivel mundial, es una de las nueve empresas seleccionadas que se presentará ante inversores internacionales en la escuela de negocio IESE de Barcelona. En este 5° foro anual IESE Cleantech Venture, que se celebrará el próximo 24 de febrero, participarán otras ocho firmas (Air Base, Alucha, Hiriko, Enefgy, Genius, Quimera, Gomavial y Clametech).

Sustainable Reference es una de las nueve empresas elegidas que se presentará ante los inversores internacionales durante el 5 ° Foro anual del IESE Cleantech Venture, que se celebrará en Barcelona el 24 de febrero 2012, y que forma parte de la 9ª Conferencia anual Doing Good Doing Well (DGDW) del IESE. El foro tiene como objetivo mostrar las presentaciones de empresas invertibles el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar el uso productivo de los recursos naturales.

Andy Bäcker, fundador de Sustainable Reference, expondrá la plataforma Sustpro.com para difundir, a nivel mundial, los productos, servicios y soluciones que fomenten el ahorro y la eficiencia en el consumo de agua, energía y otros recursos naturales. Esta herramienta se ha marcado como objetivo fundacional de la empresa, contribuir a reducir al menos el 1% las emisiones de CO2 a la atmósfera para finales del 2016.

Junto a la compañía vizcaína Sustainable Reference también participarán las empresas creadas en el País Vasco Hiriko, que lidera el desarrollo del vehículo eléctrico; y Gomavial Solutions, firma centrada en revalorizar neumáticos usados. Además, estarán en el foro los proyectos de Air Base, Alucha, Enefgy, Genios, Quimera y Clamatech.


El Foro IESE Cleantech Venture reúne a empresarios e inversores internacionales que examinarán los modelos de negocio de los nuevos proyectos empresariales con las últimas tecnologías y modelos de negocio en tecnologías limpias.

Entre los inversores que estarán presentes este año en el Foro IESE Cleantech Venture se encuentran Alessio Beverina, socio de Sofinnova Partners; Adelaide Cracco, director general de Finaves; Lorenzo Franchini, director general de Italian Angels for Growth; Robert Gallenberger, asociado de Gimv; Yvette Go, socio de Chrysalix SET; Arun Renuka Jayadev, de Wellington Partners; Steven Levecke, de Capricorn Venture Partners; Wolfgang Seibold, socio de Earlybird; y Sebastian Waldburg, socio director de SI Capital
El foro comenzará con una breve introducción de los actuales socios de la empresa y un panorama general de sus respectivas estrategias de inversión. El objetivo del foro será las presentaciones de empresas invertibles el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar el uso productivo de los recursos naturales.
Sustainable Reference ha sido acreditada por la Asociación Nacional de los Centros Europeos de Empresas e Innovación Españoles (ANCES) como empresa innovadora de base tecnológica (EIBT). En 2011 fue seleccionada como una de las 100 start-ups ganadoras del concurso Red Herring 100 Europe promovido por la editorial Red Herring y que en ediciones anteriores reconoció a Facebook, Twitter, Google, eBay y Skype en su clasificación americana.

La Escuela de Negocios ESEUNE concedió a Sustainable Reference el Premio a la Empresa Innovadora con Mayor Potencial de Impacto Económico 2011 en la primera convocatoria de este galardón. En 2010 logró el Premio al Mayor Valor Social (Greatest Social Value Award) del Global Entrepreneurship Competition 2010.


Visualizada 594 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios