Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Suspendida una protesta de estudiantes en Bilbao al no acudir nadie


2011-10-06 15:35

Con el dispositivo de la Policía Municipal preparado para conducir la manifestación, a la plaza del Arriaga no ha llegado al mediodía ningún estudiante de bachillerato o formación profesional.

Una manifestación convocada para este jueves en Bilbao por el Sindicato de Estudiantes, con motivo de la jornada nacional de huelga contra los recortes en la enseñanza pública, ha sido suspendida al no haber sido secundada por nadie, al margen de los diez miembros de la organización que esperaban en el lugar.

Con el dispositivo de la Policía Municipal preparado para conducir la manifestación, a la plaza del Arriaga no ha llegado al mediodía ningún estudiante de bachillerato o formación profesional.

Media hora después, los diez miembros del Sindicato de Estudiantes, con pegatinas que les identificaban como organización para distinguirse de los manifestantes y dirigir la marcha, asumían el fracaso de la convocatoria y se consolaban con el convencimiento de que la movilización tendrá mayor seguimiento en otras comunidades.

Junto a ellos estaba expuesta en el suelo la pancarta que habían preparado para la manifestación, con el lema en euskera En defensa de la enseñanza pública. Un puesto de trabajo digno al acabar los estudios, y los tacos de panfletos que habían preparado para distribuir entre los estudiantes que acudieran a la manifestación.



Más información:Eitb: Suspendida una protesta de estudiantes en Bilbao al no acudir nadie

Visualizada 60 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios