Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Suspenden temporalmente la búsqueda de los menores de Córdoba


2011-10-12 12:54

Asimismo, los agentes han levantado el precinto de la casa de los abuelos paternos de Las Quemadillas y ya han abandonado el lugar.

Agentes de la Policía Nacional han suspendido temporalmente la búsqueda en el entorno del río Guadalquivir de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el pasado sábado en un parque de Córdoba, sin que se halla encontrado rastro alguno de los menores.

En el operativo de búsqueda han participado efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (Geas), mientras que durante la madrugada unidades caninas peinaron distintos puntos de la ciudad sin resultados que determinen el paradero de los menores.

Asimismo, los agentes policiales han levantado el precinto de la casa de los abuelos paternos de Las Quemadillas, donde se ha centrado la investigación hasta el momento de la Policía Científica, y ya han abandonado el lugar.

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Jesús María Ruiz, ha reiterado hoy la necesidad de ser respetuosos con la investigación y dejar trabajar a los profesionales en la labor de búsqueda de los niños.

La



Más información:Eitb: Suspenden temporalmente la búsqueda de los menores de Córdoba

Visualizada 194 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios