Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Suspenden la huelga en Mercabilbao tras acordar el convenio de frutas


2011-06-24 16:04

El acuerdo incluye subidas salariales por encima del IPC y se ha conseguido tras una semana de negociaciones y pactos previos entre las empresas más importantes del sector y ELA.

La huelga convocada entre los trabajadores de las empresas mayoristas de frutas y verduras de Mercabilbao para los próximos días 26 y 27 ha quedado sin efecto tras alcanzar la patronal y la representación sindical un acuerdo de convenio provincial en dicho ámbito, según han informado fuentes de ELA.

El acuerdo en el convenio provincial de frutas, verduras y plátanos se ha logrado tras más de un año de negociación, movilizaciones y un paro de tres horas convocado el pasado lunes entre dicho colectivo en Mercabilbao.

El acuerdo incluye subidas salariales por encima del IPC y se ha conseguido tras una semana de negociaciones y pactos previos entre las empresas más importantes del sector y ELA, según las mismas fuentes.

Las fuentes de ELA han explicado que tras estos pactos, las partes han alcanzado un acuerdo en el ámbito del convenio provincial, que el sindicato, único con representación en la mesa negociadora, ha valorado muy satisfactoriamente.



Más información:Eitb: Suspenden la huelga en Mercabilbao tras acordar el convenio de frutas

Visualizada 205 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios