Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sucesos.- Policía Foral detiene el fin de semana a cuatro personas por delitos contra la seguridad vial


2009-01-05 13:10

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

Agentes del Área de Tráfico de la Policía Foral han puesto a disposición judicial a cuatro conductores este fin de semana acusados de delitos contra la seguridad vial, tres de ellos por conducir sin el permiso de circulación y un cuarto por hacerlo bajo los efectos del alcohol. Los arrestos tuvieron lugar en Tudela, Estella, Urdax y Pamplona.

La última detención tuvo lugar esta noche, a las 23.10 horas, cuando agentes de la comisaría de Tudela detuvieron a un vecino de Alfaro de 31 años en el primer tramo de la carretera Tudela-Tarazona (N-121-C) por carecer de permiso de conducir. Los agentes, además, denunciaron administrativamente al conductor por superar la tasa de alcohol permitida en la conducción.

La detención tuvo lugar momentos después de que los agentes percibieran que los dos ocupantes del vehículo interceptado interrumpían la marcha y cambiaban sus posiciones en el vehículo, acción que les ha hecho sospechar de una posible infracción, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Por otro lado, ayer, a las 20.40 horas, fue detenido en Estella un vecino del municipio de 29 años, que conducía a pesar de tener el permiso suspendido tras una sentencia judicial firme por cometer un delito de alcoholemia anterior.

Además, se le imputa un delito de usurpación del estado civil, ya que en el momento de ser interceptado, el conductor presentó la documentación y el permiso de conducir de su hermano. Por este motivo, tuvo que ser trasladado a la comisaría de Estella para que los agentes verificasen su identidad.

Asimismo, en las primeras horas del domingo, agentes de la Brigada de Prevención de la comisaría de Elizondo interceptaron en Urdax a un ciudadano francés de 25 años y natural de Bayona, que fue sorprendido cuando circulaba con su vehículo de forma irregular, invadiendo el carril contrario. Tras ser sometido a la prueba de etilometría, arrojó una tasa que obligó a la apertura de diligencias judiciales.

Por último, el sábado por la mañana la Policía Foral detuvo en Pamplona a un vecino de la capital navarra de 25 años por circular en un vehículo sin el carné de conducir.


Visualizada 332 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios