Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sucesos.- La Guardia Civil de Beriain detiene a dos personas e imputa a otras dos por un delito de estafa


2009-01-24 17:02

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de la localidad navarra de Beriain detuvieron el pasado jueves, 22 de enero, a dos personas e imputaron a otras dos como presuntas autoras de un delito de estafa.

Los hechos que dieron lugar a las detenciones ocurrieron el pasado día 15 de julio del pasado año, en dependencias de Guardia Civil de Beriain cuando se personó un hombre denunciando que le habían realizado una transferencia bancaria de una cuenta de su propiedad, por importe de 1.000 euros. Tenido conocimiento de los hechos comenzó una investigación tendente al esclarecimiento de los mismos. De estas investigaciones se derivó que los presuntos autores del hecho habían realizado otros 14 intentos más para la apropiación de dinero de la misma cuenta bancaria, informó la Guardia Civil en un comunicado.

Los detendos son A.T.S, varón de 27 años de edad, natural y vecino de Pamplona y A.C.M., varón de 26 años de edad, natural de Pamplona y vecino de Arroniz. Además, se imputa a A.U.H., varón de 27 años de edad, natural y vecino de Pamplona y M.S.C.D., mujer de 40 años de edad, natural de Pamplona y vecina de Cirauqui, como presuntos autores de un delito de estafa.

Tras las detenciones se pudo esclarecer un robo con fuerza en las cosas ocurrido el 20 de mayo del pasado año en una empresa del polígono industrial Talluntxe de la localidad de Noain, imputando a A.T.S., como presunto autor de un robo con fuerza. Los detenidos, una vez instruidas las correspondientes diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la Autoridad competente en este caso.


Visualizada 175 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios