Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sucesos.- Herido grave un hombre de 50 años tras sufrir una salida de vía en Arano


2009-01-18 12:16

PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 50 años, identificado como J.A.I.P., resultó herido grave tras sufrir una salida de vía con el vehículo que conducía esta madrugada en Arano, en el kilómetro 28 de la carretera Leitza-Goizueta-Hernani (NA-4150), a un kilómetro y medio del límite con Guipúzcoa.

La sala 112 de SOS Navarra fue alertada del accidente a la 1.28 horas de esta madrugada y derivó la llamada a los servicios de emergencias de la provincia limítrofe, SOS Deiak Gipuzkoa, debido a la posibilidad de una intervención más rápida, dada su cercanía geográfica con el lugar del suceso.

Por este motivo, el accidentado, que no se encontraba atrapado dentro del vehículo, fue trasladado al Hospital Donostia por una ambulancia medicalizada de SOS Deiak. Una patrulla y un equipo de atestados de Policía Foral se encargaron de estudiar las causas y la dinámica del accidente.

Asimismo, la Policía Foral atendió esta madrugada, a las 2.23 horas, un accidente vial en Tudela, en el primer kilómetro de la carretera Tudela-Fitero (NA-160) como consecuencia de una salida de vía y posterior choque con una farola. El conductor del vehículo, que resultó ileso, dio positivo en una posterior prueba de etilometría.


Visualizada 469 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios