Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sucesos.- Fallece una mujer de 70 años cuando circulaba por la N-121-A, en Vera de Bidasoa


2009-02-01 19:36

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

Una vecina de Vera de Bidasoa, de 70 años, falleció esta tarde cuando circulaba en un vehículo por la N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia), a la entrada de Vera de Bidasoa. Según las primeras investigaciones, la mujer murió por algún problema médico antes de sufrir el accidente.

SOS Navarra recibió el aviso a las 16.25 horas y envió al lugar una ambulancia convencional y un equipo médico de Lesaka, que al llegar certificó el fallecimiento de la mujer. Al parecer, el vehículo cruzó por el carril contrario y quedó parado al chocar con una valla en el arcen. La mujer no tenía signos de traumatismos y el vehículo a penas sufrió daños.

La Policía Foral se encarga de realizar las diligencias del accidente y una patrulla de Tráfico se encuentra en la zona regulando la circulación, ya que el vehículo accidentado ocupa parte de la calzada.

OTRO CAMIÓN HACE LA TIJERA EN LA N-121-A, EN ENDÉRIZ

Por otra parte, un vehículo articulado hizo la tijera en la N-121 A, en Endériz, en el mismo punto donde ayer se produjo otro accidente con un camión con el resultado de una persona muerta. SOS Navarra recibió el aviso a las 17.25 horas. El camión quedó cruzado y ocupa parte de la vía, aunque no fue necesario cortar la carretera y no se registró ningún herido.

Patrullas de la división de Tráfico de la Policía Foral se encuentran en el lugar regulando la circulación hasta que el vehículo pueda ser retirado, para evitar que se produzca ninguna incidencia.


Visualizada 126 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios