Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sucesos.- Detenidos tres jóvenes por robar 200 pallets en una empresa de Ancín


2009-01-05 12:55

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

La Policía Foral ha detenido y puesto a disposición judicial en la última semana a tres jóvenes, de entre 19 y 20 años, acusados de robo con fuerza en una empresa ubicada en el Polígono Industrial de Ancín. Los infractores se apoderaron presuntamente de más de 200 pallets de madera con un valor en el mercado superior a los 2.000 euros y, para efectuar el robo, forzaron la valla que protegía el acceso al recinto industrial, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La Policía Foral conoció los hechos el pasado martes 30 de diciembre, cuando una patrulla de la comisaría de Estella interceptó en las cercanías de Arróniz una furgoneta, en la que viajaban los tres detenidos, que fueron sorprendidos cuando transportaba parte del material sustraído en el robo.

Los agentes interrogaron a los jóvenes acerca de la procedencia de la carga y éstos no pudieron justificar su origen, así que los agentes procedieron a la detención de E.E.M., de 20 años, A.S.A., de 19 años y J.A.P., de 20 años, todos ellos vecinos de Pamplona. Posteriormente, los agentes encontraron en un lugar cercano al de la detención una cantidad mayor de pallets preparados para su traslado.

Las diligencias propias del atestado fueron remitidas en los últimos días al Juzgado de Instrucción número 1 de Estella.


Visualizada 164 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios