Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sucesos.- Detenido un vecino de Pamplona acusado de dos atracos en un salón de máquinas recreativas


2009-01-31 12:59

PAMPLONA, 31 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron esta semana en Pamplona a R.G.S., de 35 años, natural y vecino de Pamplona, como presunto autor de dos robos con intimidación perpetrados en un salón de máquinas recretativas.

Los hechos tuvieron lugar los días 6 y 14 de enero, a las 23.30 y las 23.45 horas respectivamente. Según informó la Policía, un varón accedió al salón recreativo en el centro de Pamplona y, con amenazas y la exhibición de un arma de fuego, obligó a la empleada que abriese la caja de seguridad de la que se apoderó de 6.000 euros el primer día y 5.000 euros el segundo.

En ambos robos se aprecieron detalles coincidentes, que sirvieron a los agentes para centrar ambos hechos en un mismo autor, con la única diferencia de que en el primer caso se expresaba con acento y expresiones propias de un país extranjero y en el segundo en un perfecto castellano.

Como resultado de la investigación se identificó al presunto autor de los hechos, que fue localizado en las inmediaciones de su domicilio el pasado día 28 y detenido.

Se recuperó el arma de fuego utilizada, que resultó ser simulada, pero con todas las características externas de las reales incluso en su mecanización para prepararla para realizar el disparo, indicó la Policía. Igualmente se intervinieron las prendas de vestir que usó durante los hechos investigados y que habían sido descritas por los responsables del establecimiento de ocio.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial junto al atestado policial instruido.


Visualizada 123 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios