Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sucesos.- Bomberos del Gobierno de Navarra extinguen esta madrugada un incendio en una vivienda de Falces


2009-01-08 10:35

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra adscritos a los parques de Peralta y Tafalla extinguieron esta madrugada un incendio que se produjo en el interior de una vivienda unifamiliar, de dos alturas, ubicada en el número 2 de la calle La Cueva de Falces. En el suceso, las asistencias sanitarias movilizadas atendieron en el lugar al inquilino de la vivienda, que se encontraba en su dormitorio en ese momento, por inhalación leve de humo.

El fuego se originó en el salón de la vivienda, por causas que se investigan, y afectó principalmente a esta sala. El humo generado por las llamas, sin embargo, inundó el resto de las estancias, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La sala 112 de SOS Navarra fue alertada del fuego minutos antes de las 2.30 horas y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó tres dotaciones de bomberos de los parques de Peralta y Tafalla, así como un médico y ATS de Peralta, apoyados por una ambulancia, en previsión de posibles heridos por las llamas. El único afectado por la inhalación de humo no necesitó finalmente ser trasladado a ningún centro sanitario.

Casi una hora más tarde, hacia las 3.24 horas, el fuego ya estaba controlado por los efectivos movilizados y a las 3.49 horas se retiró del lugar la dotación perteneciente al parque de Tafalla. Finalmente, a las 4.36 horas, el resto de integrantes de la operación dio por extinguido el incendio.

Por otra parte, al lugar del suceso también acudieron patrullas tanto de la Policía Foral, como de la Guardia Civil, ya que ambos cuerpos contaban con dotaciones próximas al domicilio afectado.


Visualizada 69 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios