Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Sucesos.- AMPL.- Una joven de 22 años, herida grave tras una salida de vía en la carretera N-240 entre Lumbier y Liédena


2009-01-26 10:48

La víctima fue trasladada al Hospital de Navarra en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

Una joven de 22 años, vecina del Valle de Baztán, que responde a las iniciales de M.S.S., resultó herida grave esta mañana tras sufrir una salida de vía con el vehículo que conducía, por causas que investiga un equipo de atestados de Policía Foral, en el kilómetro 36,4 de la carretera Pamplona-Huesca (N-240), entre Lumbier y Liédena. La víctima del accidente era la única ocupante del vehículo.

SOS Navarra fue alertada del suceso a las 8.05 horas y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó una dotación del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra adscrita al parque de Sangüesa, un médico y ATS de Lumbier, así como una ambulancia medicalizada de Pamplona.

Este grupo de asistencias sanitarias socorrió a la víctima en una primera intervención, ya que se encontraba atrapada dentro del vehículo. Minutos más tarde, M.S.S. fue trasladada al Hospital de Navarra en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.

La investigación del suceso corre a cargo de la Policía Foral, que movilizó dos patrullas del Área de Tráfico, una de la Brigada de Prevención de la comisaría de Sangüesa, así como un equipo de atestados, que investiga las causas y la dinámica del accidente. Según las primeras investigaciones, el vehículo que conducía M.S.S, un Opel Vectra de color blanco, se salió de la calzada en sentido Huesca y posteriormente volcó, quedando el turismo en un campo cercano a la calzada que cuenta con un desnivel de unos cuatro metros con respecto a ésta.


Visualizada 100 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios