Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Su Ta Gar, este viernes en La Jungla Sonora


2011-12-01 16:41

La banda guipuzcoana presenta su noveno trabajo, Ametsak pilatzen.

La Jungla Sonora entrevista este viernes a Su Ta Gar con motivo de la publicación de su nuevo trabajo, el noveno en su carrera, Ametsak pilatzen (Acumulando sueños). La banda de heavy metal de Eibar continúa con la presentación de este disco en directo, algo que ya hizo el pasado 4 de noviembre en la madrileña sala Caracol. Habían pasado diez años desde su última actuación en la capital madrileña.

Ametsak pilatzen está compuesto por once cortes, que se grabaron durante el pasado mes de julio en los estudios Lorentzo Records de Bérriz. El disco intenta transmitir optimismo y energía positiva, ante el momento político vasco, como quiso subrayar el líder de la banda, Aitor Gorosabel, durante la presentación: Hemos querido darle un punto positivo, de ahí el título del disco y de la canción que lo cierra, que está dedicada a cualquier persona que vive con esperanza e ilusión estos tiempos que vivimos, que falta hace. La letra está escrita en relación al momento político tan esperanzador que vivimos en Euskal Herria. Ha surgido la esperanza y eso conlleva acumular sueños, que no es poco.

La entrevista a Su Ta Gar se puede disfrutar este viernes, a partir de las 16.00 horas, en La Jungla Sonora de Radio Euskadi y en eitb.com. El programa se puede descargar, una vez emitido, en iTunes, en el blog junglero y en EITB a la Carta, a través de la web de eitb.tv.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/12/01/578145/578145_sutagarok_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Su Ta Gar, este viernes en La Jungla Sonora

Visualizada 194 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios